TEMAS DE HOY:

|

Carlos Bianco destacó la gestión de Kicillof y la calificó de “transformadora”

El jefe de Asesores ponderó la gestión del gobernador y aseguró que "tendrá la misma impronta que la del Clio, cercanía con la gente y recorridas", aunque aclaró que “se sumará la puesta en valor de lo que se hizo”. También elogió a la fórmula presidencial Massa-Rossi.

Martes, 27 de junio de 2023 a las 12 58,

Por Redacción

Martes, 27 de junio de 2023 a las 12 58,

En declaraciones efectuadas a Radio Provincia, el funcionario dio indicios de cómo será la campaña y, en ese sentido, recalcó que "tendrá la misma impronta que la del Clio, cercanía con la gente y recorridas, sumado al énfasis en la gestión”.

Además, Carlos Bianco remarcó que "podemos hacer campaña por la positiva, no necesitamos crear un cuco para que la gente lo vote a Axel Kicillof. Hemos hecho tanto este tiempo, tanta obra pública, tantas escuelas, tantos centros primarios de la salud, hemos mejorado la tecnología de la policía de la Provincia, la compra de patrulleros, la pavimentación de rutas, de calles del conurbano"

Por otra parte, se diferenció de las campañas de los demás candidatos, “a diferencia de la oposición que propone una política del espanto, ya lo han dicho Patricia Bullrich Javier Milei, de dinamitar todo”.

Por último, y consultado sobre cuál es su opinión sobre la fórmula presidencia, destacó que , "gran parte de nuestra fuerza política coincidía en la importancia de una lista de unidad, como explicó muy bien Cristina".

Últimas noticias