TEMAS DE HOY:

|

Alak y Simone anunciaron la construcción de casas para agentes del SPB

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, y su par de Hábitat, suscribieron un convenio para realizar la construcción de 104 casas para agentes del Servicio Penitenciario bonaerense de la localidad de General Alvear.

Miércoles, 28 de junio de 2023 a las 17 14,

Por Redacción

Miércoles, 28 de junio de 2023 a las 17 14,

Según informaron desde ambas carteras, el ministerio a cargo de Agustín Simone “será el que se encargará de elaborar el proyecto de obra, llevar a cabo el procedimiento licitatorio, y ejecutar y supervisar la obra; mientras que la que comanda Julio Alak “cederá en comodato el predio necesario para la construcción y establecerá los mecanismos para asignar las viviendas”.

De esta forma, la provincia continúa con la construcción de casas que tienen como finalidad mitigar el déficit habitacional en ciudades donde se emplazan complejos penitenciarios.

Estas acciones buscan solucionar el déficit de viviendas existente como consecuencia del emplazamiento en esa localidad de una de las unidades carcelarias más grandes de la provincia de Buenos Aires.

Participaron de la firma el Subsecretario de Política Penitenciaria, José González Hueso; y el director provincial de Infraestructura Penitenciaria, Sergio Resa.

Temas de la nota

Últimas noticias