TEMAS DE HOY:

|

Avanzan las obras de la Casa de la Provincia en Ayacucho

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires sigue realizando trabajos de infraestructura en ese municipio y, entre ellos, la Casa de la Provincia está cada vez más cerca de ser inaugurada.

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 13 16,

Por Redacción

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 13 16,

En ese sentido, el titular de esa cartera Leonardo Nardini, destacó que “seguimos transformando la provincia con obras en cada municipio. Como ya lo dijo el gobernador Axel Kicillof, estamos dedicados a saldar las carencias estructurales e históricas de nuestra provincia”.

“A partir de una sinergia que surge del trabajo en conjunto, estamos llevando adelante un plan de obras públicas en todo el territorio como nunca antes se había visto”, cerró.

Vale recordar que la Casa de la Provincia tendrá dentro de sus instalaciones, delegaciones de Organismos Públicos Provinciales, tales como el Registro de las Personas, Instituto de Previsión Social, la obra social IOMA, Ministerio de Mujeres y políticas de Género, Ministerio de Trabajo, entre otras, con el objetivo de acercar el Estado a los vecinos bonaerenses y evitar que tengan que viajar a otro distrito o, incluso, hasta la ciudad de La Plata.

Últimas noticias