TEMAS DE HOY:

|

Nardini supervisó obras en Malvinas Argentinas

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Leonardo Nardini y la intendenta de Malvinas Argentinas Noelia Correa, supervisaron obras de desagües cloacales que el gobierno de la provincia lleva a cabo en la localidad de Villa de Mayo.

Lunes, 19 de junio de 2023 a las 12 58,

Por Redacción

Lunes, 19 de junio de 2023 a las 12 58,

Durante la recorrida,  Leo Nardini explicó que “hemos actualizado una inversión que hace el Ministerio de Infraestructura a través del COMIREC, lo que es la obra hidráulica de la cuenca de Arquímedes, de más de 1.200 millones de pesos, que viene a solucionar la problemática de vecinas y vecinos históricos de este barrio Guadalupe”, y agregó que “es un beneficio que gana la gente a futuro, y que ganan inmediatamente quienes ya tienen la obra resuelta”.

Por su parte,  la intendenta Noelia Correa sostuvo que “estas obras tienen que ver con mejorar la calidad de vida de las familias, pero también con el medio ambiente. Es un compromiso que asumimos y que llevamos adelante con acciones concretas como esta obra que luego no se verá a simple vista, pero que tiene un gran impacto en la cotidianidad de los y las malvinenses”.

Cabe destacar que las obras son financiadas por la provincia y ejecutados en conjunto con el COMIREC. Las mismas también serán de vital importancia para la recolección de agua de lluvia.

Temas de la nota

Últimas noticias