TEMAS DE HOY:

|

Avanzan las viviendas que la provincia construye en Leandro N. Alem

Funcionarios del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, que conduce Agustín Simone viajaron hasta esa localidad para supervisar el avance de 127 viviendas que el gobierno bonaerense construye.

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 17 24,

Por Redacción

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 17 24,

En ese sentido, el intendente Carlos Ferraris recibió al subsecretario de Ejecución de Obras de Desarrollo Urbano y Vivienda, Gerardo Tarchinale para recorrer dos obras que se desarrollan en la ciudad de Vedia.

En el primer caso, se trata de un complejo habitacional de 11 viviendas que cuentan con 57 m², y cuentan con dos dormitorios, living-comedor, cocina y baño.

En otro barrio de la ciudad, se lleva adelante una obra que, una vez finalizada, permitirá que 116 familias tengan acceso a su casa propia.

Vale recordar que, en la cuarta sección electoral, la gestión de Axel Kicillof tiene 1100 viviendas en ejecución y que, además, se desarrollan 15.000 en todo el territorio de la provincia.

Participaron de la recorrida, en la recorrida el gerente Técnico, Administrativo y Legal del Instituto de la Vivienda, Víctor Antúnez; la jefa de Ejecución de Obras de la Secretaría de Obras Públicas, Mariana Olmedo; el inspector de la obra; Daniel Spinosa, y, en representación de la empresa constructora, Víctor Simioni.

Últimas noticias