TEMAS DE HOY:

|

Costa y Correa encabezaron importante encuentro para el sector portuario

Se trata del primer Encuentro Productivo para el sector portuario que fue encabezado por los ministros bonaerenses. Se reunieron con representantes de sindicatos de San Pedro y de San Nicolás.

Viernes, 14 de julio de 2023 a las 15 55,

Por Redacción

Viernes, 14 de julio de 2023 a las 15 55,

Durante la presentación, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa afirmó que “estos encuentros de trabajo en conjunto en los puertos con las empresas y los sindicatos nos permiten avanzar sobre las necesidades y las demandas concretas de quienes llevan adelante cada día la actividad”.

“Tenemos un objetivo muy claro, que el sistema portuario bonaerense siga creciendo e integrándose en las comunidades y para eso en la Provincia contamos con un Estado presente que, a través de sus políticas públicas, acompaña e impulsa ese crecimiento y esa integración”, añadió.

Por su parte, el ministro de Trabajo Walter Correa, destacó “el papel que cumple la provincia de Buenos Aires como motor productivo de la Argentina”.

“La cartera laboral está a disposición para articular de tal forma que la línea de producción no se frene”, concluyó.

Por último, el intendente de San Pedro Cecilio Salazar, remarcó “la consolidación de un trabajo de varios años encabezado por el presidente del puerto, Eliseo Almada, con una administración ordenada que, entre otras mejoras relevantes, ha posibilitado el dragado con fondos propios.”

Durante el encuentro se destacó la política productiva y, especialmente, portuaria del gobernador Axel Kicillof y “se realizaron intercambios vinculados con expectativas de futuro y necesidades a corto y mediano plazo para consolidar el crecimiento de la actividad en la Provincia”, coincidieron los ministros al concluir la jornada.

Últimas noticias