TEMAS DE HOY:

|

Walter Correa: “Kicillof es el candidato de los trabajadores y las trabajadoras”

El ministro de Trabajo bonaerense destacó la importancia de que el mandatario provincial vaya por un nuevo mandato. Además, enfatizó “la articulación permanente del gobierno de Kicillof con los sectores laborales y las organizaciones sindicales”.

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 13 57,

Por Redacción

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 13 57,

El ministro de Trabajo de la provincia, Walter Correa, aseguró que “por primera vez en la historia” este encuentro se realizó en la capital de la Provincia y eso da cuenta de “a concepción bonaerense del buen federalismo que cree y construye desde la igualdad y la equidad. Esta fue la línea discursiva de la ministra Kelly Olmos y nuestro compañero Gobernador en ese ámbito”.

Consultado sobre cómo ve a la oposición y, cuál es la mayor virtud de la gestión de Kicillof, el titular de la cartera laboral consideró que “la derecha compite entre sí para ver cómo recortan derechos, nosotros, desde la Provincia, con una fuerte centralidad ratificamos los derechos”.

“En esa línea se erige esta consigna fuerte del Gobernador del derecho al futuro, que se construye desde una mirada histórica sobre cómo se consolidaron los derechos de los trabajadores y trabajadoras a lo largo del tiempo”, añadió en declaraciones efectuadas a Radio Provincia AM 1270.

Con respecto a cómo es la relación entre los gremios y el gobierno que encabeza Kicillof, aseguró que “quiero destacar la articulación permanente del gobierno de Kicillof con los sectores del trabajo y las organizaciones sindicales, lo cual “quedó reflejado con una nutrida concurrencia de trabajadores y trabajadoras en el Consejo Federal del Trabajo”

Por último, se refirió a cómo ve a la fórmula del oficialismo Massa-Rossi y, en ese punto, manifestó que “somos un movimiento y hoy tenemos una lista de unidad, vamos a ser respetuosos de este criterio y ya teniendo nuestros candidatos vamos a salir a militarlos. El proceso de Axel Kicillof se viene construyendo naturalmente como candidato de los trabajadores y trabajadoras”.

“Entiendo que muchos compañeros y compañeras están en proceso de asimilación y confío terriblemente en nuestro pueblo, en que no sólo vamos a retener el gobierno, sino que vamos a salir a pelear por lo que falta”, concluyó.

Últimas noticias