TEMAS DE HOY:

|

En redes, Kicillof destacó la reactivación de Astillero Río Santiago

Luego de encabezar el acto de botadura de una compuerta para el Arsenal Naval Puerto Belgrano, que se desarrolló en el Astillero Río Santiago de Ensenada, el gobernador utilizó sus redes sociales para ponderar la recuperación de la industria naval.

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 13 24,

Por Redacción

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 13 24,

En ese sentido, Kicillof sostuvo que “nos comprometimos a recuperar el Astillero Río Santiago para potenciar la industria naval argentina y fortalecer nuestra soberanía”.

Además, el mandatario provincial sostuvo que “en su 70° aniversario, dimos un paso más en ese camino, acompañando la botadura de la compuerta para el Dique de Carena II del Puerto Belgrano, junto a Agustín Rossi, Jorge Taiana, Pedro Wasiejko y Augusto Costa”.

“La obra de metalmecánica más importante que se está construyendo en Argentina y que permitirá ampliar la capacidad operativa del dique”, concluyó.

Este viernes, el gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de botadura de una compuerta para el Dique de Carena 2 del Arsenal Naval Puerto Belgrano. El gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi y su par de Defensa, Jorge Taiana, entre otras autoridades.

Últimas noticias