TEMAS DE HOY:

|

D’Onofrio entregó más de 150 mil pases multimodales

El ministro de Transporte visitó la localidad de Almirante Brown, donde hizo entrega de 2199 pases libres que accederán de forma gratuita al sistema de transporte público provincial.

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 14 25,

Por Redacción

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 14 25,

En ese sentido, Jorge D’Onofrio sostuvo que "después del gobierno anterior, que entregó tan pocos Pases para quienes los necesitan, hoy estamos nosotros acá para estar al día con los municipios".

“Nunca nos verán recortar derechos, no solamente en lo que respecta al Pase Libre Multimodal sino también al Boleto Universitario”, agregó.

Además, el titular de la cartera de transporte recordó que el primero de octubre comenzará a funcionar el Boleto Estudiantil para terciarios.

En ese sentido, remarcó que “esto se trata de proteger los derechos adquiridos que ahora tanto quieren eliminar”.

“Nos tildan de demagogos, pero hay proyectos que buscan eliminar el PLM, como el de la senadora del PRO, Daniela Reich. Los que estamos aquí parados estamos para proteger derechos”, añadió.

Por último, indicó que “vamos a seguir ampliando derechos. Esto se hace con amor y con compromiso, no con motosierra y dinamita”.

Por su parte, el intendente Juan José Fabbiani agradeció la visita del ministro y señaló que “lo importante es que podamos trabajar todos juntos para beneficio de la ciudadanía. Este Pase Libre Multimodal puede solucionar situaciones y es un reflejo de un Estado presente. El Estado está lleno de buenas noticias”.

Por último, el diputado provincial Mariano Cascallares dijo que “lo importante es que el Estado se haga presente. En 2019 pudimos reabrir las oficinas de acceso a derechos para las personas con discapacidad. No es lo mismo que gobierne un partido u otro. Entre 2015 y 2019 no salía ningún trámite”.

Con esta nueva entrega, se alcanzaron los 152.758 usuarios beneficiarios del Pase Libre Multimodal en 135 distritos bonaerenses durante la gestión de D’Onofrio al frente de la cartera de Transporte.