TEMAS DE HOY:

|

Kicillof entregó escrituras y firmó importantes convenios para obras de infraestructura

El gobernador entregó 40 títulos de propiedad a vecinos del distrito. Además, la provincia firmó convenios para obras de gas y cloacas en diferentes barrios.

Viernes, 14 de julio de 2023 a las 18 52,

Por Redacción

Viernes, 14 de julio de 2023 a las 18 52,

En ese marco el mandatario provincial aseguró que “al contrario de lo que están pidiendo algunos sectores, en la provincia de Buenos Aires los problemas no se van a resolver con menos Estado: necesitamos más hospitales, ambulancias e infraestructura para igualar oportunidades”, señaló Axel Kicillof.

Además, aseveró que “todas estas políticas apuntan al arraigo: queremos que los pibes y las pibas que nacieron en Tapalqué tengan posibilidades para crecer y desarrollarse en su ciudad”, finalizó el Gobernador.

Por su parte el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano Augusto Costa, firmó convenios, mediante los cuales, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires invertirá $86 millones en obras de gas y cloacas en distintos barrios del distrito.

Además, la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, rubricó otro acuerdo por otros $30 millones, con los cuales se construirán 6.224 metros cuadrados de veredas de hormigón.

Durante la jornada estuvieron presentes, además el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; los diputados provinciales César Valicenti y Walter Abarca; las subsecretarias de Atención y Cuidados Integrales en Salud, Alexia Navarro; y de Turismo, Soledad Martínez; los intendentes de Laprida, Pablo Torres; de Veinticinco de Mayo, Hernán Ralinqueo; de Dolores, Camilo Etchevarren; de Roque Pérez, José Luis Horna; de Las Flores, Alberto Gelené; y de Saladillo, José Luis Salomón; el presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde; la concejala de Olavarría, Mercedes Landívar; el director Regional Bonaerense VII de ANSES, Bernabé Leinenn; funcionarios y funcionarias municipales.

Últimas noticias