TEMAS DE HOY:

|

Kicillof recibió en su despacho a Damián Selci para respaldar su candidatura en Hurlingham

El gobernador se reunió con el precandidato a intendente de Hurlingham, y se metió de lleno en la interna de Hurlingham, donde del otro lado se ubica Juan Zabaleta.

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 17 11,

Por Thomas Dos Reis

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 17 11,

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió en su despacho al precandidato a intendente de Hurlingham, Damián Selci, quien disputa en la interna de Unión por la Patria el control del municipio con el actual mandatario, Juan Zabaleta.

“Mantuvimos una reunión de trabajo para dar cuenta de la batería de políticas de transformación que impulsamos desde la Provincia en el municipio de Hurlingham”, señaló Kicillof.

En la reunión, repasaron el estado de las obras iniciadas durante la gestión de Selci, como el Corredor Urbano de la Avenida Vergara, las repavimentaciones de Pedro Díaz y William Morris y las obras de cloacas.

Selci tuvo el apoyo del Gobernador ni bien asumió la Intendencia en junio de 2021, cuando Zabaleta tomó licencia para asumir como ministro de Desarrollo Social de la Nación, y contó con un financiamiento histórico en obra pública para la ciudad.

El gobernador resaltó que van a "seguir trabajando por el Gran Buenos Aires" como lo han hecho estos cuatro años "con obras e inversión en escuelas, asfalto, cloacas y viviendas”.

 “Es muy importante que trabajemos de forma articulada porque el progreso de Hurlingham es también el progreso de la provincia de Buenos Aires”, subrayó.

Por su parte, Damián Selci remarcó que “el trabajo articulado con la Provincia permitió muchos avances en Hurlingham". "Transformamos el centro comercial de la ciudad con la obra en la Avenida Vergara e inauguramos centros de atención primaria de la salud, cloacas y jardines de infantes”, recordó.

"Para los próximos cuatro años queremos que Hurlingham dé un gran salto adelante y se convierta en la ciudad que las y los vecinos merecen tener”, recalcó.

Últimas noticias