TEMAS DE HOY:

|

Kicillof se reunió con vecinos en el Microestadio Municipal

En el marco de la visita que el gobernador efectuó al distrito de Escobar, encabezó un acto ante una multitud de vecinos. “No hay octubre sin agosto: en las PASO tenemos que explotar las urnas con la boleta completa de Unión por la Patria”, enfatizó.

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 16 01,

Por Redacción

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 16 01,

Allí, Kicillof, exclamó que “hemos visto el daño que generan el endeudamiento, el ajuste y la destrucción del aparato productivo. Por eso, en estas elecciones se definen los siguientes 30 años de la provincia de Buenos Aires y la Argentina”.

“En los últimos días pudimos ver que aquellos que ya gobernaron a la provincia y al país durante cuatro años en los que nos endeudaron, cerraron industrias y escuelas, ahora ni siquiera tienen propuestas, tienen amenazas: le dicen a nuestro pueblo que vienen a ajustar y a desinvertir”, destacó.

Además, el mandatario provincial señaló que “contamos con un pueblo trabajador, que emprende, que tiene ganas de mejorar y que, para eso, necesita de un Estado que invierta en asfalto, en escuelas y hospitales”.

 “Como se ve todos los días en este municipio gracias a un intendente como Ariel Sujarchuk que le está cambiando la vida, es fundamental que haya un Estado presente, que acompañe y promueva el desarrollo”, ahondó.

Por último, Axel Kicillof recordó que “así como no se puede hacer una gestión local que dé todas las respuestas necesarias si no trabaja codo a codo con el gobierno provincial, de la misma forma nosotros necesitamos un gobierno nacional que tenga nuestras mismas prioridades para seguir haciendo escuelas, rutas y asfaltos”,

 “No hay octubre sin agosto; en agosto tenemos que explotar las urnas con la boleta completa de Unión por la Patria para que haya más salud, más educación, más trabajo, más computadoras para los estudiantes, más dignidad para todos y todas”, concluyó.

Por su parte, Sujarchuk sostuvo que “tenemos que continuar garantizando la infraestructura, el trabajo y las herramientas que le den dignidad y posibilidades de crecimiento a todos y a todas”.

“Lo vamos a hacer si estamos unidos para construir una Argentina libre, justa y soberana; una provincia de Buenos Aires que siga ampliando derechos; y un municipio de Escobar que continúe floreciendo”, cerró.

Participaron del encuentro el secretario general del municipio, Carlos Ramil, y la presidenta del Concejo Deliberante, María Laura Guazzaroni y vecinos de Escobar.

Vale recordar que, durante la jornada, Kicillof y Sujarchuk supervisaron el avance de la construcción de viviendas del Barrio Mermoz; de un jardín de infantes en el centro del distrito; y del Centro de Actividades Múltiples del Parque Lineal de Barrio Amancay.

Últimas noticias