TEMAS DE HOY:

|

Kicillof visitó un Centro de Actividades Múltiples

Prosiguiendo su recorrida por el municipio de Escobar, el gobernador supervisó las obras de construcción del nuevo del Centro de Actividades Múltiples en el marco de la intervención urbana del Parque Lineal.

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 14 49,

Por Redacción

Viernes, 28 de julio de 2023 a las 14 49,

Allí, la gestión encabezada por Axel Kicillof destinó $246,2 millones, con los cuales se construirán un total de 215 metros cuadrados cubiertos, 45 semicubiertos y 117 descubiertos.

Cabe destacar que esta recorrida se enmarca dentro de la visita que el gobernador realizó a ese distrito del norte del conurbano y, dentro del plan de trabajo, se desarrollará la obra de sanitarios, SUM, cocina, patio, área administrativa y sala de máquinas.

Además, el nuevo CAM se integrará con el entorno, brindando un nuevo espacio para el disfrute y confort de todos los vecinos.

Sobre esto, se refirió el intendente Ariel Sujarchuk, quien agradeció en persona al gobernador y recordó que “en este parque antes había una montaña de basura y hoy hay una plaza con juegos para los chicos, caminos, luces e infraestructura. Esto es dignidad porque también hay un derecho a disfrutar nuestros barrios”.

Durante la recorrida, el mandatario provincial dialogó con los trabajadores que participan de la obra y se sacó fotos con ellos.

Temas de la nota

Últimas noticias