TEMAS DE HOY:

|

La gestión Kicillof sigue construyendo viviendas en toda la provincia

Funcionarios del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano visitaron Baradero y Salto, para supervisar el avance de las obras de viviendas que el gobierno de Kicillof construye en esas localidades.

Lunes, 24 de julio de 2023 a las 18 51,

Por Redacción

Lunes, 24 de julio de 2023 a las 18 51,

En ese distrito, la provincia lleva adelante la construcción de 25 viviendas de hasta 72m2, por un monto de 127 millones. Además, se anunció que se construirán otras 25 casas que comenzarán a construirse a la brevedad.

En ese sentido, Gastón Negroni, subsecretario de Planificación y Seguimiento del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano que dirige Agustín Simone, fue recibido por el intendente Esteban Sanzio y, juntos, recorrieron las obras.

Luego, el funcionario de Axel Kicillof se dirigió hasta el vecino distrito de Salto. Una vez allí, fue recibido por el secretario de Obras Públicas local, Aldo Saia, para recorrer las 67 viviendas que se encuentran en ejecución y, más tarde, se trasladaron hasta el pueblo de Inés Indart, donde se construyen otras 9 viviendas. En este caso, la provincia lleva invertidos más de $ 409 millones y, también anunciaron el comienzo de las obras de 12 unidades habitacionales en la localidad de Gahan.

De esta forma, el gobierno bonaerense puso en marcha más de 50 mil viviendas en diferentes distritos.

Participaron de las recorridas, además, la directora provincial de Planificación y Acuerdos Interjurisdiccionales, Mariana Rodríguez, y el director de Programación y Seguimiento de Obras Interjurisdiccionales, Juan Pedro Filpe.

Últimas noticias