TEMAS DE HOY:

|

La provincia abrió más delegaciones del Registro de las Personas

Encabezado por la ministra de Gobierno, la gestión de Axel Kicillof sigue acercando el Estado a la gente.

Miércoles, 19 de julio de 2023 a las 23 45,

Por Redacción

Miércoles, 19 de julio de 2023 a las 23 45,

En este caso, Cristina Álvarez Rodríguez puso en funcionamiento tres nuevas delegaciones del Registro de las Personas bonaerense en los partidos de Malvinas Argentinas, Escobar y Pilar.

Durante la puesta en funcionamiento de la oficina de Pilar, de la que también participó el intendente Federico Achával, la funcionaria de Axel Kicillof afirmó que “esta inauguración no hubiera sido posible sin el trabajo de Federico y de todo ese gran equipo municipal, porque esta obra, la refacción de las oficinas fue realizada por los trabajadores municipales”.

 “Esta es una institución fundamental que vertebra la vida de las familias bonaerenses y es importante que esté en buenas condiciones para brindar un servicio de calidad”, añadió.

Luego, Álvarez Rodríguez llegó hasta la localidad de Escobar, donde participó de la apertura de la oficina descentralizada de la delegación municipal 24 de febrero, junto al intendente Ariel Sujarchuk. En ese marco, manifestó que “es un orgullo poder inaugurar estos espacios para brindarles una mejor atención a las y los vecinos de 24 de febrero, y evitar que deban trasladarse para poder realizar los trámites básicos como la renovación del DNI”.

En este partido del norte bonaerense, la ministra fue acompañada por el subsecretario de Asuntos Electorales y Parlamentarios, Javier Rehl; el secretario general, Carlos “Beto” Ramil; y la subsecretaria de Acceso a Derechos y Resolución de Conflictos, Rocío Fernández.

Finalmente, se acercó hasta la localidad de Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas, donde también abrió las puertas otra delegación. Allí, señaló que “estamos muy felices de compartir la apertura de tres nuevas delegaciones en Malvinas Argentinas”.

“Después de años en los que los Registros cerraban por problemas edilicios y falta de equipamiento, hoy contamos con un Estado presente que abre nuevas oficinas y destina los recursos necesarios para asegurar el acceso a la identidad de todas y todos los bonaerenses”, recordó.

En esta última etapa de la ministra estuvo junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; y el senador provincial Luis Vivona.

Además, fueron anunciadas las aperturas de otras dos oficinas descentralizadas en las localidades de Pablo Nogués y Tierras Altas, las cuales ya se encuentran en funcionamiento.

Últimas noticias