TEMAS DE HOY:

|

La Provincia avanza con las obras en una importante arteria del conurbano

Desde el gobierno bonaerense anunciaron que la Dirección de Vialidad provincial sigue trabajando en mejorar la conectividad de los partidos del conurbano bonaerense.

Jueves, 27 de julio de 2023 a las 13 35,

Por Redacción

Jueves, 27 de julio de 2023 a las 13 35,

Desde la gestión que encabeza Axel Kicillof, se informó que avanzan a buen ritmo las obras que vinculan el Camino del Buen Ayre con la Ruta N 4, abarcando por los partidos de Hurlingham y Tres de Febrero.

En este caso puntual, se están ejecutando trabajos de obras viales, hidráulicas, señalamiento y construcción de un puente que cruza en Arroyo Morón.

La inversión es superior a los 551 millones de pesos y son financiadas en un 80 % por FONPLATA.

Al respecto, el administrador general de Vialidad bonaerense Hernán Y Zurieta explicó que “se trata de una inversión en la que se usa una nueva metodología para la construcción de puentes, que no sólo se da acá en el Conurbano, sino que también se está usando en una obra muy grande en Bahía Blanca”.

Vale recordar que la provincia viene ejecutando varios trabajos en la ruta 4, tales como repavimentación, colocación de luces Led y construcción de dársenas y paradas de colectivos, entre otros trabajos complementarios.

Temas de la nota