TEMAS DE HOY:

|

Simone supervisó la construcción de viviendas

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, recorrió las 102 casas que el gobierno bonaerense financia en la localidad de Capilla del Señor.

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 21 40,

Por Redacción

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 21 40,

En ese marco, Agustín Simone aseguró que “estuvimos cuando inició la obra y es una satisfacción muy grande ver las casas tan avanzadas. Es una alegría ver el crecimiento de esta localidad y seguimos trabajando para generar viviendas en todos los municipios de la Provincia”.

Vale recordar que el gobierno bonaerense lleva invertidos más de $500 millones en las obras del mencionado complejo habitacional ubicado en el barrio Esperanza de la localidad de Capilla del Señor y, las casas cuentan con living-comedor, baño y dos habitaciones.

Por su parte, el intendente Diego Nanni agradeció la presencia del funcionario de Axel Kicillof y afirmó que “mientras terminamos este proyecto, estamos planificando nuevas obras para el Partido y necesitamos el acompañamiento de la gente para poder materializarlas”.

Acompañaron al ministro y al jefe comunal durante la recorrida, las secretarias de Coordinación General, María Luz Bozzani; de Planificación, Marisa Boujón y de Desarrollo de la Comunidad, Marcela Noriega y los precandidatos a concejales, Norma Santillán y Ricardo González.

Últimas noticias