TEMAS DE HOY:

|

La Provincia financiará nuevas viviendas en San Cayetano

El Instituto de la Vivienda bonaerense y la comuna firmaron un acuerdo para la ejecución de 48 casas más en ese distrito.

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 15 14,

Por Redacción

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 15 14,

En ese sentido, el administrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez, afirmó que “hoy dimos un paso más con los habitantes de San Cayetano, firmando un nuevo convenio para construir otras 48 casas que se suman a las 23 que tenemos en marcha y a otras 15 que entregamos entre noviembre pasado y abril de 2023”.

“Junto al ministro Simone seguimos trabajando para dar respuesta a las necesidades habitacionales en cada rincón de la Provincia”, detalló el funcionario de Axel Kicillof.

Por su parte, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione agradeció al ministro de Hábitat Agustín Simone e indicó que “trabajar en conjunto con la Provincia nos viene muy bien para poder solucionar el déficit habitacional que tenemos en el distrito”, agregó.

Vale recordar que estas nuevas viviendas se suman a las más de 50 mil que la provincia está ejecutando en todo el territorio bonaerense.

Del encuentro también participó el concejal Martín Stornini, quien señaló que  va a “seguir gestionando para llevar más soluciones habitacionales al partido de San Cayetano”.

Últimas noticias