TEMAS DE HOY:

|

Simone firmó convenio para construir viviendas en Tornquist

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano anunció la inminente construcción de 38 nuevas casas en ese distrito.

Miércoles, 06 de septiembre de 2023 a las 13 33,

Por Redacción

Miércoles, 06 de septiembre de 2023 a las 13 33,

En el marco de la rúbrica del acuerdo, Agustín Simone aseguró que “desde el Ministerio, trabajamos para seguir ampliando derechos y brindando oportunidades para las y los bonaerenses. Para lograrlo, pensamos en quienes serán los habitantes de las casas”.

“Por eso, como en otras oportunidades, este nuevo convenio prevé la construcción de viviendas para personas con discapacidad motriz”, cerró.

Por su parte, el intendente Sergio Bordoni destacó que el gobierno que encabeza Axel Kicillof “haya dado respuesta a un pedido que en la gestión anterior no había sido atendido”.

“En los próximos cuatro años y, con la reelección de Axel Kicillof como gobernador, vamos a poder seguir trabajando en más planes de vivienda para Tornquist”, concluyó.

Vale destacar que el gobierno provincial realizará una inversión superior a los $ 730 millones y, las casas tendrán entre 60 y 64m2.

Además, la Provincia está ejecutando otras 61 unidades habitacionales en la ciudad cabecera y en la localidad de Saldungaray, por un monto de $ 436 millones y, forman parte de las 50 mil que se construyen en todo el territorio bonaerense.

Últimas noticias