TEMAS DE HOY:

|

La Provincia construye 232 casas en el oeste bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires avanza con la construcción de viviendas en los distritos de Tres Lomas, Pellegrini y Trenque Lauquen.

Jueves, 10 de agosto de 2023 a las 17 47,

Por Redacción

Jueves, 10 de agosto de 2023 a las 17 47,

En ese sentido, el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano que comanda Agustín Simone construye casas en esos distritos y, en representación de esa cartera, el subsecretario Técnico, Administrativo y Legal, Fernando Maresca supervisó el avance de las obras.

En primer lugar, llegó a la localidad de Tres Lomas, donde fue recibido por el intendente Jorge Carrera, con quien evaluó el avance de 104 unidades habitacionales que la gestión de Axel Kicillof desarrolla en esa ciudad.

Más tarde, en Pellegrini, el funcionario se reunió con el precandidato a intendente Bruno Buyatti. Juntos, visitaron las 18 viviendas que están en marcha en esa ciudad y que son parte de la segunda etapa de un proyecto de 36; las primeras 18 fueron entregadas a comienzos de este año.

Por último, en Trenque Lauquen con la precandidata a intendenta por Unión por la Patria, Leticia Badino, recorrieron las 110 casas que se ejecutan en esa ciudad y en las localidades de 30 de agosto y Beruti.

Vale recordar que, en la cuarta sección electoral, la provincia está ejecutando otras 1040 viviendas en diferentes distritos y que, actualmente, otras 15 mil se encuentran en construcción en todo el territorio provincial en este momento.

Acompañaron a los funcionarios, la directora de Obras Públicas y la secretaria de Gobierno de Tres Lomas, Belén Luque y Daniela Ferretti, y el precandidato a concejal por Unión por la Patria en Trenque Lauquen, Hernán Amador.

Últimas noticias