TEMAS DE HOY:

|

"Sabores Bonaerenses", un viaje a la gastronomía de la provincia de Buenos Aires

La Feria de alimentos “Sabores Bonaerenses” llega a la ciudad de Avellaneda. Propone un recorrido por los alimentos característicos de la provincia.

Martes, 11 de julio de 2023 a las 15 21,

Por Redacción

Martes, 11 de julio de 2023 a las 15 21,

Este sábado 15 de 11 a 20, el Parque Municipal La Estación, ubicado en Güemes al 700 de la localidad de Avellaneda será sede de la feria que llevará productos de todos los rincones del territorio bonaerense.

Allí, los visitantes podrán adquirir dulces, embutidos, conservas, salsas, condimentos, miel, lácteos, y bebidas alcohólicas, entre otros alimentos, elaborados por Pymes bonaerenses.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez adelantó que "Sabores Bonaerenses va a permitir que cada vez más consumidores puedan conocer la gran variedad de alimentos que se producen en la Provincia y disfrutar la calidad de estas producciones, que es ampliamente reconocida".

“Sabores Bonaerenses”, que tendrá entrada libre y gratuita, también será un espacio para que bandas puedan difundir su música y también habrá espacio para los más chicos.

Temas de la nota

Últimas noticias