TEMAS DE HOY:

|

"¿Cómo se frena a Putin? Matándolo": la polémica frase de Carlos Ruckauf sobre Putin, luego de compararlo con Hitler

El exvicepresidente de Carlos Menem consideró que esa es la única forma de acabar con el conflicto en Europa del Este. "Putin es un dictador siniestro", aseguró
Viernes, 25 de febrero de 2022 a las 10 01,

Por Redacción

Viernes, 25 de febrero de 2022 a las 10 01,

Carlos Ruckauf, exvicepresidente de Carlos Menem, estuvo como invitado en La Nación+ y opinó del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania dejando una polémica frase al ser consultado sobre cómo se podría llegar a una solución y acabar con la guerra.

El excanciller comparó a Vladimir Putin, presidente de Rusia, con Adolf Hitler y los movimientos dados en la Segunda Guerra Mundial. "Estamos hablando de un dictador siniestro, que es un hipernacionalista”, aseguró.

Sin miramientos, opinó: "¿Cómo se frena a Putin? Matándolo". El exministro de Relaciones Exteriores siguió: "Si en 1939, alguien hubiera matado a Hitler, no hubiera existido el Holocausto y muchas personas, niños y mujeres no hubieran muerto. Él está tratando de armar la nueva Gran Rusia".

 En ese sentido, el exfuncionario señaló que la primera decisión del gobierno ruso fue “prohibir cualquier manifestación” respecto de la ofensiva en Ucrania. “Hoy están arrestaron a la gente que protestó San Petersburgo y Moscú porque no quieren otra guerra”, dijo. 

"Estamos ante un Führer", añadió Ruckauf en referencia a la palabra en alemán que significa "líder", adjudicándosela a Putin y comparó luego el avance de la Alemania nazi con el actual conflicto en Europa del Este.

Últimas noticias