TEMAS DE HOY:

|

"¡Usted es una descarada!": Cecilia Moreau destrozó a la diputada opositora Mónica Frade

Fuerte cruce en plena sesión de la Cámara de Diputados, donde se debate la reforma al Impuesto a las Ganancias, impulsada por el oficialismo.
Sabado, 27 de marzo de 2021 a las 16 15,

Por Redacción

Sabado, 27 de marzo de 2021 a las 16 15,

En medio el debate por la reforma del impuesto a las Ganancias, que eximirá del tributo a más de un millón de trabajadores, se produjeron una serie de cruces, entre los diputados del Frente de Todos, bloque que impulsa la reforma, y los miembros de la oposición, centralmente de Juntos por el Cambio

La polémica diputada de la Coalición Cívica, Mónica Frade, quien el año pasado había recomendado tomar dióxido de cloro para combatir el coronavirus, además de presentar hace poco tiempo, una denuncia contra el presidente Alberto Fernández, al sostener que con la vacuna rusa se estaba "envenenando a la población", fue protagonista de un tenso cruce con la vicejefa del bloque del Frente de Todos, Cecilia Moreau

Todo comenzó, cuando Frade, salió a cuestionar durante su intervención, al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, por las vacunaciones: “Usted es el primero que ha guardado silencio.", comenzó. 

“No informó qué pasó con usted y el resto de la familia. Hubiera querido que todo el acting que se hizo por un diputado que le tocó un pecho a su mujer, lo hubiera hecho para que esta Cámara y el pueblo de la Nación sepan qué pasó acá adentro con las vacunas, empezando por usted”, concluyó. 

Ante esto Cecilia Moreau, no se quedó callada y le salió fuerte al cruce: "Yo no fui referida, pero estoy a cargo de esta bancada. Y a cargo de esta bancada, le voy a decir a esta diputada que en el peor momento de la pandemia, nos recomendaba: no usar tapaboca, marchar y tomar lavandina.", comenzó, tajante.  

A lo que luego agregó, "El presidente de la Cámara, así como todos los diputados de la provincia de Buenos Aires, estamos anotados en la app Vacunate de la provincia de Buenos Aires, donde ya llevamos vacunados millones de bonaerenses

"Es una vergûenza! A usted un legislador, no tiene por qué darle explicaciones. Usted es una descarada!", exclamó en plena sesión y por último le dijo "¡Usted va a Formosa porque por Quilmes no puede caminar!", en referencia a su lugar de origen, donde también fue funcionaria.  

Últimas noticias