TEMAS DE HOY:

|

"¡Vayan a estudiar!": Juan Grabois dejó sin respuesta a Laura Di Marco en un tenso cruce en LN+

El dirigente social del Frente Patria Grande protagonizó un particular cruce con la periodista de TV
Domingo, 18 de julio de 2021 a las 22 55,

Por Redacción

Domingo, 18 de julio de 2021 a las 22 55,

Días atrás, durante una entrevista brindada al canal LN+, el dirigente social y abogado Juan Grabois, dejó sin respuesta a la periodista Laura Di Marco, acérrima opositora al gobierno nacional. 

La periodista tenía de invitado además al Jorge Ossona, un supuesto especialista en pobreza. 

"Lo que plantean tiene poco rigor", comenzó diciendo Grabois acerca de un informe. "No tiene poco rigor, Juan" contestó la periodista que rápidamente pidió la intervención de Ossona, acerca de la pregunta particular de cuántas barrios pobres en cuestión había. El supuesto especialista, confesó no tener idea de la que estaban hablando. 

"Yo no conozco ningún dirigente social rico. Si vos conocés alguno nombrámelo.", dijo Grabois. "Yo conozco dirigentes sociales que tienen unas camionetas...", fue todo lo que atinó a responder Di Marco. "Contame el nombre de alguno...", insistió Grabois. "Muchos", contestó la conductora. "Pero decime el nombre de alguno.", insistió nuevamente. "No te voy a decir el nombre.", cerró Di Marco. 

Ante esto Grabois explosivo, lanzó: "Qué triste es decir algo y no poder decir la persona que se denuncia." 

Por último la discusión versó acerca de la caída del empleo, en los últimos meses debido a la pandemia. Di Marco no sabía decir cuántos empleos se habían perdido pese a afirmar una y otra vez que se habían perdido "muchisímos".  

Últimas noticias