Desde las 8 de la mañana del domingo se define la renovación parcial en la Legislatura bonaerense y en la Cámara de Diputados de la Nación, además de los Concejos Deliberantes de los 135 municipios.

En este marco, las principales fuerzas políticas ya tienen establecido el lugar y horario de votación de los candidatos y de los principales referentes de los espacios.

Votación de Victoria Tolosa Paz, Axel Kicillof y Alberto Fernández

Este domingo 14 de noviembre, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dialogará con la prensa luego de ejercer el sufragio en el marco de las elecciones legislativas 2021. 

Será a partir de las 10 de la mañana, en la Escuela Superior de Formación en Salud ubicada en 4 y 51, perteneciente al circuito 461 de la sección electoral de La Plata.

#14N: a qué hora y dónde votarán los principales candidatos y funcionarios

La candidata a primera Diputada Nacional del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, emitirá su voto en la escuela primaria N°67 (Calle 144 entre 11 y 454), en La Plata. Se calcula que será recibida por la prensa y las autoridades de mesa alrededor de las 10 de la mañana. 

En tanto que el presidente Alberto Fernández votará mañana a las 9 en la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollan este domingo en todo el país, informaron fuentes oficiales.

#14N: a qué hora y dónde votarán los principales candidatos y funcionarios

La cita será a las 9 en la sede de la UCA ubicada en avenida Alicia Moreau de Justo 1.400 de la ciudad de Buenos Aires, al igual que lo hizo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de setiembre.

Según precisaron las fuentes, se dispondrá de un área de prensa que se ubicará sobre avenida Alicia Moreau de Justo al 1.500, mientras que la votación del Presidente se transmitirá por parámetros de Presidencia y por redes sociales.

Votación de Diego Santilli

El candidato a Diputado Nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires votará a las 10 en el Colegio San Pedro, en el Partido de Tigre.

#14N: a qué hora y dónde votarán los principales candidatos y funcionarios

Candidatos del Frente de Izquierda de los Trabajadores-Unidad: lugares de votación y sede electoral para el domingo 14 de noviembre

Nicolás del Caño, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda Unidad, vota a las 10 en el Instituto French, en la calle Marconi 641, en  Avellaneda.

Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por la CABA del Frente de Izquierda Unidad, vota a las 11 en el Colegio Don Bosco, en la calle SOLIS 252, CABA.

#14N: a qué hora y dónde votarán los principales candidatos y funcionarios

Los candidatos esperarán los resultados en el Hotel Tribeca, Bartolomé Mitre 1265, Ciudad de Buenos Aires, donde se recibirá a los medios desde las 19.