TEMAS DE HOY:

|

¿Adoctrinamiento? Prat-Gay y Carolina Losada hicieron campaña para Juntos y se mostraron con chicos

El ex ministro del macrismo viajó a Santa Fe en el marco de la campaña electoral de la oposición junto a la periodista militante. Denunciaron adoctrinamiento a menores de edad.
Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 15 31,

Por Redacción

Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 15 31,

El ex ministro de Economía de Mauricio Macri hasta 2017, Alfonso Prat-Gray, viajó a la provincia de Santa Fe para hacer campaña para Juntos por el Cambio con la periodista militante Carolina Losada de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.

Sin embargo, eso no fue lo que generó el repudio de los usuarios en redes sociales, sino que ambos se mostraron junto a chicos y chicas menores de edad durante sus encuentros de campaña, lo que podría ser considerado como una forma de adoctrinamiento a menos de diez días para las elecciones.

“En Venado Tuerto nos recibieron los alumnos (…)”, comienza diciendo el tweet del funcionario macrista que elevó todas las tarifas de luz, de gas  y demás servicios durante su mandato antes de ser reemplazado por Nicolás Dujovne.

“(…) docentes y autoridades de la gran escuela técnica Centro Agrotécnico Regional, institución de excelencia y capacitación reconocida internacionalmente. Gracias por tanta hospitalidad! El camino al futuro es por acá: Educación y Trabajo”, concluyó el mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Últimas noticias