El ex ministro de Economía de Mauricio Macri hasta 2017, Alfonso Prat-Gray, viajó a la provincia de Santa Fe para hacer campaña para Juntos por el Cambio con la periodista militante Carolina Losada de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.

Sin embargo, eso no fue lo que generó el repudio de los usuarios en redes sociales, sino que ambos se mostraron junto a chicos y chicas menores de edad durante sus encuentros de campaña, lo que podría ser considerado como una forma de adoctrinamiento a menos de diez días para las elecciones.

Tweet de Alfonso Prat-Gay

“En Venado Tuerto nos recibieron los alumnos (…)”, comienza diciendo el tweet del funcionario macrista que elevó todas las tarifas de luz, de gas  y demás servicios durante su mandato antes de ser reemplazado por Nicolás Dujovne.

“(…) docentes y autoridades de la gran escuela técnica Centro Agrotécnico Regional, institución de excelencia y capacitación reconocida internacionalmente. Gracias por tanta hospitalidad! El camino al futuro es por acá: Educación y Trabajo”, concluyó el mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Tweet de data diario