TEMAS DE HOY:

|

Adoctrinamiento: docente chaqueña posó con sus alumnos mostrando boletas de Juntos por el Cambio

Se trata de una maestra de la localidad de Villa Angela que posó con sus alumnos mostrando boletas de votación del intendente local Juan Carlos Polini, precandidato a diputado nacional
Martes, 31 de agosto de 2021 a las 12 09,

Por Redacción

Martes, 31 de agosto de 2021 a las 12 09,

No tuvo ni por cerca la misma repercusión que el video de la docente kirchnerista discutiendo con un alumno en una escuela de La Matanza, Laura Radetich. Pero lo cierto es que días atrás, el Que hay de cierto difundió una foto de una docente chaqueña que se desempeña en la ciudad de Villa Angela y que posó con sus alumnos mostrando boletas de votación del intendente local Juan Carlos Polini, precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio.

“Nuestro futuro, educación pública de Calidad”, fue el texto que acompañó con la imagen en su historia de Facebook la docente que se llama Sabryna González, en sus redes sociales.

La publicación generó la inmediata indignación de los padres, que a su vez publicaron: “… para esta seño que cree que los chicos necesitan ser adoctrinados, al fin y al cabo no era solo cosa de peronistas este tipo de actos, Ver-güen-za da Seño”.

Esperan que las autoridades de Educación tomen medidas para la docente que utilizó a sus alumnos para hacer campaña política en una institución educativa.

"Decorenla como quieran, no deja de ser una conducta indebida desplegada por un docente dentro del ámbito de una institución educativa y valiéndose de menores que se encuentran bajo su responsabilidad. La lucha docente es una causa justa y más que defendible, pero querer justificar una cosa con la otra, es simplemente faltarle el respeto a la opinión pública, la comunidad educativa y por sobre todas las cosas a los docentes que dan la cara en todas y cada una de las actividades llevadas a cabo en el marco de reclamos salariales, y condiciones de trabajo. Para este tipo de actividades, existen los comités, unidades básicas o como quieran llamar a los diferentes centros de campaña de acuerdo al espacio político que representen", dijo el usuario Diego Herrera, en uno de los más de 70 comentarios que causó esta noticia.

Que Hay de Cierto

Últimas noticias