TEMAS DE HOY:

|

Habló Jeremías el chico que interpeló a la docente de La Matanza, y descolocó a los periodistas de TN

El joven dio su opinión sobre lo sucedido en el video y no eran las palabras esperadas en el canal de noticias.
Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 13 05,

Por Redacción

Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 13 05,

El video grabado con un celular, repetido una y otra vez por los medios de comunicación, mostró a la maestra Laura Radetich, de una escuela pública de La Matanza, hablar a los gritos contra la gestión de Mauricio Macri y responder las críticas al peronismo durante una clase con sus alumnos. 

Luego del descargo de la maestra que fue suspendida por las autoridades, los periodistas del canal de noticias TN, fueron a buscar el testimonio de Jeremías, el alumno que interpeló a la docente y sus palabras los dejó descolocados.

"¿Se aprende de algo así?", le preguntó el cronista al chico del colegio de Ciudad Evita. "Si, se aprende a estudiar. Sentí que me faltaba información. En ese momento, en algunas cosas, ella sabía cosas que yo no".

Y luego agregó: "Fue un debate divertido, más que enriquecedor diría yo. Ver como una profesora se vuelve loca por una pregunta... No es normal pero fue lo que pasó. Estuve calmo, sino es un loquero, si todos gritan parece un jardín de niños"

 "Lo primero que sentí, cuando me enteré del video, es que se iban a tomar represalias con nosotros. Hacia mí o el que hizo el video. Por suerte se hizo masivo y se desvió el foco, que era por qué enseñaba así", añadió luego. 

Y en otro tramo aseguró: "Mientras que charlábamos con la profesora, pensaba qué decir para tranquilizarla. Le pregunté qué opinaba sobre la situación actual y no me contestó".

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias