TEMAS DE HOY:

|

"Al Gobierno de la Ciudad le fue mal consiguiendo vacunas": el cruce de Romina Manguel y sus panelistas a Patricia Bullrich

La dirigente macrista participó en el programa de la periodista y quiso culpar a Alberto Fernández de la situación argentina respecto a las vacunas y los panelistas la frenaron. Quedó sin palabras
Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 11 10,

Por Redacción

Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 11 10,

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, participó este jueves por la noche en el programa que Romina Manguel conduce en A24 y protagonizó un intenso intercambio con los panelistas que estaban presentes.

La dirigente macrista dio por sentado que el presidente Alberto Fernández anunció ayer que en esos 9 días de confinamiento estricto se iba a vacunar a toda la población y Manguel la frenó en seco. "Pero no dijo que el 31 ya va a estar toda la población vacunada. Lo que está haciendo es tratando de guardar a la gente en la casa para que no haya circulación y siga creciendo esa curva", aclaró la comunicadora.

Acto seguido, el panelista Javier Calvo entró en el debate: "¿Sabe como le fue a la gestión en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con los fabricantes de vacunas?". "No, no les pregunté", respondió Bullrich. "Le fue mal. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sondeó para comprar vacunas y le fue mal", agregó el periodista.

Enojada, la exministra de Seguridad consultó: "¿Qué tiene que ver eso?". Calvo recogió el guante: "Está en una lógica en donde toda la culpa es del presidente. Cada estado provincial pudo haber tomado medidas que no quiso tomar". "Eso no es verdad, Javier Calvo", disparó la líder opositora.

"Cada estado provincial pudo salir a comprar vacunas porque estaba autorizado y cuando lo intentaron no estaba el mercado", agregó el comunicador. Al mismo tiempo, declaró: "El mundo está así, Bullrich".

La aliada de Mauricio Macri sostuvo: "El mundo no está así". "Salvo Estados Unidos que fabrica vacunas, Gran Bretaña que fabrica vacunas, China que fabrica vacunas. El mundo está así. El otro día Macron recién pudo salir a tomar un café después de meses en París. No le estoy diciendo en Sri Lanka", arremetió Calvo.

 Patricia Bullrich sostuvo: "No es así".

Últimas noticias