TEMAS DE HOY:

|

"Alguna vez armé una molotov, pero ya me olvidé": La polémica confesión de Patricia Bullrich sobre su pasado

Luego de bajarse de la candidatura en las PASO 2021, la presidenta del PRO recordó su pasado como montonera en la década del 70´
Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 13 06,

Por Redacción

Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 13 06,

La actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue entrevistada por Nicolás Wiñazki en Ver y Rever, al aire de Todo Noticias, tras bajarse de la candidatura en las PASO 2021 y recordó su pasado en la Juventud Peronista, particularmente en Montoneros.

El conductor le preguntó sobre su vida durante la década del 70´ en plena dictadura militar y le consultó si sabía armar bombas. La respuesta de la dirigente macrista sorprendió y lanzó una insólita confesión: "Alguna vez en mi vida armé una molotov, pero ya me olvidé".

Bullrich igualmente aseguró que no sabe armar bombas, aunque aún sostiene que "de esa época y la militancia siento que hay algo que me une en mi vida, que es la pasión por cambiar la Argentina".

Entrevista Patricia Bullrich by El Intransigente

Al mismo tiempo aprovechó para repudiar la situación en Nicaragua: "Uno hoy lo ve a Daniel Ortega y terminó siendo igual que Anastasio Somoza, aquel dictador que él volteó décadas atrás".

Por último, recordó que estuvo exiliada en Brasil y en México acompañada por los principales dirigentes Montoneros, tras la desarticulación del grupo en 1976. En esa línea, confirmó que mantuvo cercanía a Rodolfo Galimberti, uno de los jefes de la columna norte de la organización que tenía una relación con la hermana de la exministra de Seguridad.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias