TEMAS DE HOY:

|

“Ay, sos vos de verdad Cristina”: la emoción de una vecina de Quilmes que habló con la vicepresidenta

Antes de un acto en Quilmes, Máximo Kirchner comunicó a Angelina con Cristina Fernández.
Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 18 24,

Por Redacción

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 18 24,

Una vecina de Quilmes recibió una sorpresa que seguramente nunca olvidará y pudo hablar por teléfono por varios segundos con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El episodio ocurrió este martes cuando en la localidad bonaerense participaban de una actividad de campaña la intendenta Mayra Mendoza, y el jefe del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

En ese marco, vecinos dialogaban con los dirigentes y Angelina Sánchez contaba su alegría por la pavimentación de la avenida Santa Fe, mientras repasaba con emoción algunos logros de la gestión de Cristina y Néstor Kirchner.

En ese momento, Máximo Kirchner recibió el llamado de Cristina y este le comentó: “Estoy acá en Quilmes hablando con una vecina que está muy contenta con medidas que se tomaron en tu gobierno. Te paso con ella”.

Fue así que Máximo puso en contacto a la Vicepresidenta con Angelina, quien no salía de su asombro y felicidad por la charla: "¿Sos vos de verdad Cristina? Creí que era un chiste. Gracias al gobierno de los Kirchner yo tengo mi pensión graciable que era imposible de conseguir porque me ponían todos los pretextos. Subieron los Kirchner y gracias a Dios tengo mi pensión. Muchas gracias. Te seguimos apoyando, el pueblo de Solano está con vos. ¡Vamos Cristina!” finalizó.
 

Últimas noticias