TEMAS DE HOY:

|

"Bajen la obsesión que tienen con Pfizer": el fuerte descargo de Carla Vizzotti tras las fake news de la oposición

La ministra de Salud de la Nación sostuvo que "lo que sucedió ayer es gravísimo" y pidió a cada actor de los arcos políticos que "bajen la tensión".
Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 12 58,

Por Redacción

Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 12 58,

Luego de que la oposición y los medios dieran la noticia que de el Gobierno había rechazado vacunas de Pfizer por el mecanismo COVAX y posteriormente, Santiago Cornejo, titular en América Latina de ese fondo saliera a desmentirlo, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, realizó un fuerte descargo en conferencia de prensa.

"Es una situación grave y no vamos a permitir que se juegue con esta prioridad que tiene Argentina en relación a la salud de la población", comenzó en referencia a la fake news que circuló este martes.

Acto seguido, aclaró: "Siempre hemos dicho los problemas y las dificultades en el acceso (a esas vacunas). Esto que sucedió ayer es gravísimo, no puede volver a suceder y realmente tiene un impacto porque en el medio hay gente".

"Necesitamos pedirle a cada actor de los arcos políticos que bajen y que bajen la obsesión que tienen con Pfizer", enfatizó Vizzotti de manera contundente.

Por último, cerró: "Argentina quiere comprar la vacuna de Pfizer, Pfizer le quiere vender la vacuna a Argentina y estamos trabajando para eso".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias