TEMAS DE HOY:

|

¿Cábala? Cristina usó el sábado el mismo tapado del video del anuncio de las candidaturas de 2019 y estalló Twitter

El “hallazgo” fue posteado anoche por Juan Manuel Tignanelli, funcionario de Anses. “Tapado que gana, no se toca. Bilardo feliz con Cristina”, escribió.
Lunes, 26 de julio de 2021 a las 10 48,

Por Redacción

Lunes, 26 de julio de 2021 a las 10 48,

¿Prenda de vestir que “gana” no se toca? ¿Cristina Fernández de Kirchner es “cabulera”? No se sabe. Lo que sí parece seguro es que la Vicepresidenta usó el sábado pasado durante el acto lanzamiento de las candidaturas para estas elecciones legislativas, el mismo tapado blanco que vistió en el video donde anunció la fórmula presidencial para la contienda electoral de 2019.

Uno de los primeros en mencionar el curioso episodio fue Juan Manuel Tignanelli (@juantignanelli), director general de Prestaciones Centralizadas de la Anses. En su cuenta de Twitter puso una imagen del acto del sábado pasado y otra del spot de 2019, donde se ve a CFK con el mismo tapado y la acompañó con la siguiente frase: “Tapado que gana, no se toca. (Carlos) Bilardo feliz”, en alusión a las famosas cábalas del ex director técnico campeón del Mundo con la Selección Argentina en 1986.

El posteo explotó en pocos minutos y hasta el ex jefe de gabinete y actual interventor Interventor YCRT, Aníbal Fernández, lo retuiteó.

Muchas fueron las comparaciones con Bilardo. Pero otros usuarios también aportaron más datos “cabuleros”. Tal fue el caso del periodista Alan Longy (@AlanLongy). El cronista de AM 750, aseguró que el presidente Alberto Fernández, llegó al acto en la misma camioneta que usó durante toda la campaña de 2019.

Algunos incluso aventuraron que la campera negra que el actual Presidente viste en ambas fotos junto a Cristina también sería la misma.

Parece que no solo en fútbol los ritos cabuleros tienen lugar. Desde hace tiempo parece que llegaron a la política partidaria.

Últimas noticias