TEMAS DE HOY:

|

El PRO rompería el acuerdo con Luis Juez tras sus dichos y está cerca de cerrar con Mario Negri

Las próximas horas serán definitorias de cara al cierre de listas de la oposición y el ex embajador de Macri podría perder su banca.
Viernes, 23 de julio de 2021 a las 17 16,

Por Redacción

Viernes, 23 de julio de 2021 a las 17 16,

Tras sus repudiables dichos sobre los penes de madera, el macrismo rompería el acuerdo con Luis Juez y estaría cerca de acordar con Mario Negri. Horas definitorias para el cierre de listas de Juntos por el Cambio

El actual diputado nacional de la provincia de Córdoba y ex embajador de Mauricio Macri, perdería su lugar de privilegio y no acompañará a Gustavo Santos, que sería primer diputado, en las próximas elecciones legislativas de este año.

Según revelaron fuentes cercanas a la oposición, Negri encabezaría la lista de senadores nacionales y, en las últimas horas, surgió la posibilidad de que Juez conforme una lista propia y compita contra los dirigentes del PRO.

Desde el núcleo duro de la oposición habían alentado a Juez para que confronte con el radicalismopero a último momento parece que no habrá acuerdo y Santos se quedará con la primera plana de las boletas. El tercer candidato a diputado nacional sería Rodrigo de LoredoRamón Mestre iría quinto.

Últimas noticias