TEMAS DE HOY:

|

Se bajó Maximiliano Guerra de las elecciones: "Decidí seguir el ejemplo de Patricia Bullrich y declino en mi candidatura"

Tras coquetear con una candidatura, el bailarín siguió los pasos de la presidenta del PRO y afirmó que no se presentará en las legislativas
Jueves, 15 de julio de 2021 a las 10 41,

Por Redacción

Jueves, 15 de julio de 2021 a las 10 41,

Es jueves, el bailarín Maximiliano Guerra afirmó que finalmente no será candidato en las PASO 2021 y aseguró "seguir el ejemplo" de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien decidió bajarse de su candidatura a diputada nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, con el objetivo de conformar una lista de "unidad". 

En una carta que publicó en las redes sociales, el coreógrafo señaló: "Antes de comunicarles la decisión que he tomado siento la obligación ética, moral y militante de agradecerle a Patricia Bullrich el generoso ofrecimiento que me hizo para integrar la lista de candidatos del PRO en CABA".

Guerra continuó: "Luego de reflexionar he decido seguir su ejemplo y su conducta. Declino también esta candidatura sin renunciar en absoluto a los valores en los que creo que son los que me llevaron y me seguirán impulsando a integrar y fortalecer tanto al PRO como a Juntos por el Cambio".

Al mismo tiempo, el exjurado de Talento Argentino sostuvo que se necesita "más que nunca" de ejemplos de "unidad y generosidad" en este contexto. "Es mi deseo que este pequeño acto sume a la gran gesta iniciada por Patricia (Bullrich) para que la política recupere parte de la dignidad perdida y tome el impulso hacia el progreso que el país reclama y merece".

Cabe recordar que el pasado 3 de julio, la exministra de Seguridad anunció que finalmente no sería candidata en Capital y ganó la pulseada María Eugenia Vidal.

Últimas noticias