La precandidata a Intendenta de la ciudad de La Plata por el Frente de Todos denuncia que operarios de AUBASA quitan los carteles de publicidad de su precandidatura y la de Axel Kicillof a gobernador de la provincia.

El hecho ocurrió esta mañana donde a través de su cuenta de Facebook, Victoria Tolosa Paz en un video muestra como le sacan los carteles publicitarios en la autopista en camino a la ciudad de La Plata. Dado al hecho que faltan días para las PASO, la precandidata que viene sumando adeptos para ser la próxima intendenta, la gobernadora Maria Eugenia Vidal ordena sacar los carteles publicitarios de sus contrincantes, desalentando la democracia previo a los comicios.

“Estamos una vez más en la autopista – La Plata – Buenos Aires, vinimos a ver porque nos habían avisado que nuestro cartel había sufrido otro hecho de vandalismo y cuando llegamos encontramos un operativo de AUBASA, de la gente de la Autopista La plata – Buenos Aires, que derribó la estructura con el cartel que llevaba el Frente de Todos y la cara de esta candidata de la Ciudad de La Plata, y Ahora están trabajando para derribar el cartel que lleva a Axel Kicillof, orden, nos dijeron ellos, de sus superiores”, afirmó Tolosa Paz, y apuntó directamente a la gobernadora: “Parece que la gobernadora Vidal, está preocupada”.

El video publicado en la red social de Facebook, Victoria Tolosa Paz esta mañana donde da a conocer como operarios quitan los carteles de publicidad del Frente de Todos de la precandidata a Intendenta y la del precandidato a gobernador Axel Kicillof.

Acusan a Vidal de enviar a operarios a derribar los carteles de campaña de Tolosa Paz y Kicillof