TEMAS DE HOY:

|

"Chiche" Duhalde disparó contra Cristina Kirchner y Alberto Fernández

En línea con las insólitas declaraciones de su marido, la ex senadora lanzó una polémica frase durante una entrevista que brindó durante la mañana del martes para Radio Rivadavia.
Miércoles, 14 de octubre de 2020 a las 11 51,

Por Redacción

Miércoles, 14 de octubre de 2020 a las 11 51,

Durante la mañana del martes, la ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde, lanzó polémicas frases apuntando contra la ex presidenta Cristina Kirchner en una entrevista que brindó a Radio Rivadavia.

"En los países serios, ni Cristina Kirchner ni Mauricio Macri hubieran podido ser presidentes con las causas que tienen. Con muchísimo menos, no hubieran podido hacerlo”, aseveró Duhalde en contra de la ex jefa de Estado, quien siempre se presentó en la Justicia y no encontraron pruebas suficientes para juzgarla. No se puede decir lo mismo del ex presidente Macri, que por nombrar un ejemplo, indagaron sobre "la ruta del dinero K" y encontraron los Panamá Papers y la cuentas offshore del ex mandatario.

"La crisis es mucho más profunda que la del 2001. La decadencia en estos casi 20 años ha sido muy grande, no hay liderazgos. En aquel entonces hubo el aporte de los otros partidos, no solo de (Raúl) Alfonsín, sino del FrePaSo que ayudó a salir", aseguró, mientras parece no considerar que el mundo se ve afectado por una pandemia que desplomó las economías de todos los países del mundo.

Al ser consultada sobre el manejo de la pandemia de Coronavirus en Argentina, "Chiche" aprovechó la oportunidad para disparar contra Alberto Fernández: "La primera parte de la cuarentena fue importante, pero después la prolongación fue un error. Trajo como consecuencia una parálisis en la producción y el trabajo que en lo económico y en lo anímico está haciendo estragos en muchas familias”.

"Esta enorme cantidad de reclamos que vemos en la calle le deben estar diciendo al Presidente algo que tiene que escuchar. Es una lástima que no lo haga porque estamos perdiendo mucho tiempo y hay cosas que ya podría estar haciendo", sentenció Hilda de Duhalde sobre las continuas marchas opositoras que buscan debilitar al Gobierno.

Por ultimo, confirmó que su esposo ,Eduardo Duhalde, no dialoga más con el presidente de la Nación: "Evidentemente (Fernández) ha dejado de escuchar estas cuestiones que sí hablaba: el tema productivo, el de votar las leyes de transparencia que son fundamentales"

Últimas noticias