TEMAS DE HOY:

|

Cinthia Fernández lanzó una llamativa definición: "Hablar de ideología es hablar de la problemática privada de los políticos"

La ex vedette y modelo, es precandidata a diputada nacional por el espacio "Unite".
Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 21 24,

Por Redacción

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 21 24,

La precandidata a diputada nacional por el partido "Unite", Cinthia Fernández, brindó una entrevista para el portal del diario La Nación. Allí fue consultada por su ideología. 

"¿Cómo te definís ideológicamente?" fue la consulta de los entrevistadores a la panelista de Los Ángeles de la Mañana. La respuesta de la precandidata para el Congreso, fue una frase en donde mezcló conceptos y definiciones. 

"Soy una cara conocida, digo la verdad, digo lo que pienso no tengo filtro. No tengo conocimiento en materia política, pero al menos la causa la que yo voy sé que es honesta", comenzó. 

"Hablar de ideología es hablar de un lado y de otro, es hablar de la problemática privada de los políticos, valga la redundancia", sostuvo. "Es hablar de los problemas que a ellos solos les interesa". 

"Se están peleando de un lado y del otro, en plena campaña... Hay mucha gente que está odiando a los políticos, de verdad lo digo, los están odiando", concluyó.  

Últimas noticias