TEMAS DE HOY:

|

Furiosa respuesta de Milei a La Renga tras el comunicado de la banda: "Cobraron por cantar en un acto de Cristina, les molesta un liberal"

El candidato del partido La Libertad Avanza respondió al descargo del grupo de rock
Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 12 51,

Por Redacción

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 12 51,

Con su ya clásica campera negra, Javier Milei se subió este domingo al escenario montado en Parque Lezama para cerrar su campaña como líder del espacio La Libertad Avanza y protagonizó un bochornoso momento al cantar a los gritos "Panic show" de La Renga.

"Hola a todos yo soy el rey, soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día. Yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey, te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo”, gritó, modificando la letra de la canción y adaptándola a la jerga que utiliza para cautivar a sus votantes.

Un día después, el histórico grupo de rock hizo un descargo en las redes sociales, cargando contra el precandidato a diputado. "Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso...", escribieron.

Ahora, Milei salió a responder las declaraciones de la banda. En diálogo con CNN radio dijo: "Ellos cantaban en los actos de Cristina (Kirchner) y cobraron por ello. Parece que les molesta más el uso por parte de un liberal que la cuestión política y lo disfrazan con un eufemismo".

Me parece bárbaro que los de La Renga no quieran ser mis amigos, pero no pueden censurar el uso de un determinado tema si respeta el copyright y se hacen los pagos correspondientes”, enfatizó en alusión a los cobros que recauda la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música.

Por último, indicó que de eso se encargaron los organizadores y sostuvo que "lo último que quiero es tener problemas con alguien".

Últimas noticias