TEMAS DE HOY:

|

El video "hot" de Carolina Losada para convocar votantes: "Se que muchos están muy calientes"

La precandidata a senadora de Juntos por la provincia de Santa Fe filmó un video mediante el cual convoca a votar el próximo domingo en las elecciones legislativas
Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 09 40,

Por Redacción

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 09 40,

Con casi todo listo para las elecciones legislativas 2021, los candidatos de todo el arco político lanzan sus últimos spots y videos pidiendo que voten por sus respectivos partidos y espacios. Entre todos esos clips, hubo uno que llamó particularmente la atención.

La precandidata a senadora nacional por Santa Fe dentro de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, se filmó dentro de su auto para convencer al electorado que vaya a votar el próximo domingo 12 de septiembre.

Luciendo ropa deportiva y con el cinturón de seguridad puesto, la experiodista militante comenzó. "Hola grupo. Se que muchos de ustedes están muy calientes y que incluso algunos piensan en no ir a votar el próximo domingo", dijo con un particular tono de voz.

Acto seguido, continuó: "Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar".

La expanelista de Intratables cerró el video diciendo "les mando un beso enorme a todos" y lanzó un beso a la cámara mientras esbozaba una sonrisa. Cabe recordar que Losada grabó un clip la semana pasada pidiéndole a Mauricio Macri que no apoye la lista que integran Federico Angelini y Amalia Granata, ya que los consideró funcionales al kirchnerismo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias