TEMAS DE HOY:

|

Con el foco en el federalismo y la recuperación, el Frente de Todos realizará un acto en Tecnópolis

El presidente Alberto Fernández encabezará el acto de cara a las elecciones legislativas.
Martes, 31 de agosto de 2021 a las 09 18,

Por Redacción

Martes, 31 de agosto de 2021 a las 09 18,

Con la cuenta regresiva para las elecciones primarias, el Frente de Todos busca pulir detalles de la campaña en el tramo final. De esta manera, el presidente Alberto Fernández encabezará un acto de la coalición oficialista en Tecnópolis con el objetivo de reforzar la unidad y el federalismo.

Bajo la consigna central de la campaña, "La Argentina que queremos", de cara a las PASO del 12 de setiembre, el Frente de Todos reunirá tanto a gobernadores como precandidatos a diputados y senadores de las diferentes provincias.

En este marco, la presentación se realizará a las 11.30 en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

Del mismo modo, la actividad será transmitida por las redes de la coalición oficial y, según trascendió, combinará la presencia de algunos gobernadores en las instalaciones del acto, con otros que hablarán por videoconferencia, desde sus respectivas provincias.

El acto encabezado por Alberto Fernández contará con la presencia de los mandatarios provinciales y los primeros precandidatos a la Cámara de Diputados y al Senado de cada jurisdicción. Por ese motivo, desde el FdT buscan darle a la actividad una impronta federal.

Según dejaron trascender, otra de las claves del acto será transmitir la importancia de la unidad para el Frente de Todos, con la participación de todas las jurisdicciones, así como hacer un balance público de la gestión de la pandemia como de la actualidad de la campaña vacunatoria.

Mientras tanto, en la tarde del lunes el Presidente se reunió en la Casa Rosada con la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) y durante el encuentro afirmó: “Somos los únicos que tenemos un proyecto que genera inversión, producción y trabajo para los argentinos”.

Los representantes sindicales, en tanto, coincidieron en señalar que “los trabajadores están con esperanza”. “Esa esperanza fue la vacuna, y con la vacuna llegó la reactivación”, remarcaron.
 

Últimas noticias