TEMAS DE HOY:

|

"Cristina es mala, eh. Cristina es mala. Cristina es mala": El llamativo editorial de Nelson Castro

El periodista se hizo eco de las fuertes palabras de la titular del Senado con un particular análisis.
Martes, 17 de agosto de 2021 a las 23 13,

Por Redacción

Martes, 17 de agosto de 2021 a las 23 13,

Este martes, el Frente de Todos, realizó un contundente acto de unidad, en el partido bonaerense de Avellaneda, en donde se mostraron alineado detrás del respaldo al presidente Alberto Fernández, luego del escándalo mediático desatado por las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, durante la cuarentena estricta. 

Allí la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, realizó en contundente discurso apoyando al mandatario, “Alberto, tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden, no te pongas nervioso y metele para adelante”

Cuando uno es presidente o presidenta de una fuerza nacional o popular, los errores, fallas, las equivocaciones, las transgresiones a normas que uno puede tener se magnifican en los gobiernos populares. Se magnifican para irritar, para indignar, mientras tanto se han ocultado la entrega de un país, el endeudamiento sin límites”, definió la titular del Senado. 

“Si una hermana mía hubiera blanqueado 35 millones de dólares yo no estaría acá y sin embargo no ha pasado nada y no he escuchado ningún escándalo. El poder no se cuestiona a sí mismo, el poder siempre cuestiona al pueblo en sus errores”, concluyó. 

Esta noche, el periodista Nelson Castro, analizó el discurso de la ex mandataria y dijo que fue una orden imperativa "poné orden, hacé esto" y agregó: "Cristina es mala, eh. Cristina es mala. Cristina es mala"

Últimas noticias