La ex diputada y fundadora de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, dio a conocer los motivos por los cuales dicho espacio, no apoyará el pedido de juicio político por parte de la oposición al presidente Alberto Fernández, luego de la difusión de las imágenes del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos. 

“No quiero ser funcional al enojo de Cristina Kirchner, sostuvo la ex legisladora. "Tiene que avanzar la Justicia. En campaña no hago denuncias ni pedido de juicio político. Esto es muy grave, no es electoral." 

"Yo les quiero decir que no hay que ser funcional a que después de las elecciones lo culpe de la derrota, lo haga renunciar y ella asuma como presidenta. Porque ahí si vamos a estar en Rusia y vamos a estar en Venezuela", agregó. 

"Ahí estaría ganado el juicio político, con adherirse al juicio político de la oposición, se podría destituir a Fernández. Yo quiero que Fernández, cumpla su mandato, que vaya preso después de su mandato y prefiero que no gobierne Cristina Kircher y empecemos a construir otro país.", concluyó.