TEMAS DE HOY:

|

"Dejémonos de joder, nadie piensa que está en peligro la República": Santoro dejó sin palabras a Romina Manguel

El precandidato a diputado del Frente de Todos aseguró que ningún referente opositor realmente cree que está en peligro la democracia y dejó muda a la periodista
Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 11 24,

Por Redacción

Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 11 24,

Leandro Santoro fue entrevistado por Romina Manguel en A24 este martes por la noche y se refirió a la frase de cabecera de los dirigentes opositores, quienes repiten una y otra vez que "está en peligro la República".

El precandidato a diputado del Frente de Todos en la Ciudad comenzó: "¿Cómo le vas a decir a la gente que la República está en peligro y que por eso vos vas a actuar excepcionalmente?. Eso resuena en la democracia".

La periodista le dijo al asesor presidencial que "la oposición está muy convencida de que la República está en peligro". "Dejate de joder, Romi. Ninguno, ninguno. Yo te hago una pregunta, si eso fuese así ¿no tendrían que ir a los foros internacionales a denunciarlo? ¿Por qué no van?", dijo Santoro y Manguel quedó atónita.

"Dejémonos de joder, están manipulando la opinión pública. Se dan cuenta todos. Mirá los cruces que hicieron. ¿Viste alguna vez que en nombre de la República el vicejefe renuncie para ser candidato en otra provincia y la gobernadora se vaya de la Provincia para ser candidata en la Ciudad? ¿Eso es una práctica republicana?", agregó indignado.

En ese sentido, esgrimió: "Después lo tenés a Santilli regalando patrulleros a los municipios amigos de la provincia de Buenos Aires. ¿Con qué criterio le regala Santilli patrulleros a los municipios amigos de la provincia de Buenos Aires. El jefe de los fiscales de la Ciudad de Buenos Aires es militante del PRO y el anterior también, al punto que es diputado de la Ciudad".

Por último, aseguró que aquellos dirigentes que acusan al Frente de Todos de "poner en peligro la República", "no se bancan discutir con nosotros, ese es el punto".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias