TEMAS DE HOY:

|

¿Descuido de Canal 9? Mientras hablaba el presidente se escuchó "Titanic"

Momento de tensión durante la entrevista que el presidente brindó para el nuevo programa del canal de Víctor Santa María.
Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 21 13,

Por Redacción

Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 21 13,

El presidente Alberto Fernández, brindó una entrevista para el nuevo programa de Canal 9, "Fuego Amigo", que se emitirá esta noche por la señal perteneciente al Grupo Octubre, del sindicalista Víctor Santa María

Allí dio una de las definiciones más esperadas de la política nacional: el nombre del sucesor de la ex ministra Marcela Losardo, en la cartera de Justicia. Finalmente, desde la señal anticiparon ese fragmento de la entrevista, en donde el mandatario anuncia que será el diputado rionegrino Martín Soria

Sin embargo, un detalle no escapó a los más atentos, se trata de la melodía de la película "Titanic", que comienza a sonar, en medio del anuncio de Fernández, acerca del nuevo ministro. 

El presidente, cambia de gesto y mira detrás de cámaras al minuto 00.32 del video difundido, cuando se escucha la introducción al tema "My Heart Will Go On", de la multipremiada película de James Cameron.  

Últimas noticias