TEMAS DE HOY:

|

Tinelli explotó contra Macri: "Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas"

El conductor destrozó al presidente por las últimas medidas económicas.
Lunes, 02 de septiembre de 2019 a las 11 06,

Por Redacción

Lunes, 02 de septiembre de 2019 a las 11 06,

Luego que el dólar se disparara a cifras inéditas en la última semana y que provocara un aumento en la tasa de interés y el Riesgo País, el Gobierno apeló a un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para instalar un nuevo cepo a la compra de dólares por encima de los U$S 10.000.

Frente a esto, el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, fustigó al Gobierno como lo hace habitualmente a través de su cuenta de Twitter de manera irónica: "Basssssta con el barco, el muelle, el puerto, la sala de máquinas, los camarotes, el salón comedor. Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas".

Este último viernes, el vicepresidente de San Lorenzo aprovechó su espacio televisivo para intercambiar con Luciana Salazar, otra de las famosas y participantes de "El Bailando" que también es crítica de las políticas que implementa Macri. 

"Disfrutemos de este superclasico como nos merecemos en paz y tranquilidad!!! Que para desgracias ya tenemos a quienes nos gobiernan. Vamos river!!!", fue uno de los últimos mensajes contra el Gobierno que dejó Luli en su cuenta. 

Últimas noticias