TEMAS DE HOY:

|

¿Deshielo?: La particular mención de Alberto Fernández por parte de Cristina en un acto del Congreso

La vicepresidenta encabezó un emotivo homenaje a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas.
Domingo, 03 de abril de 2022 a las 12 36,

Por Redacción

Domingo, 03 de abril de 2022 a las 12 36,

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezó este sábado un acto homenajeando a los ex combatientes de Malvinas en el Congreso de la Nación. Acompañada por el titular de la Cámara Baja y otros legisladores, la funcionaria homenajeó a los veterano en una emotiva ceremonia. 

En un acto lleno de emociones el diputado y veterano de guerra Aldo Leiva fue condecorado junto a otros excompañeros de combate. Massa por su parte dio un discurso en donde sostuvo que “La sociedad argentina en su conjunto tiene la responsabilidad y la obligación de pedir perdón” por el recibimiento que tuvieron los soldados en el país tras la derrota en el archipiélago. 

 La titular del Senado expresó que fueron los excombatientes "junto a las Madres, los que parieron la democracia, fue Malvinas la que terminó y puso punto final a la historia del partido militar".

La mención a Alberto Fernández

Luego la ex presidenta se hizo un lugar para enviar un mensaje hacia dentro de la interna del Frente de Todos en donde mencionó al presidente y a su vocera Gabriela Cerruti

"Les voy a recomendar un libro que le recomendé al Presidente y que todavía no lo leyó, al presidente de la Cámara de Diputados", dijo Cristina. 

"Es un libro que se llama 'Diario de una temporada en el quinto piso', que relata las experiencias del primer gobierno democrático entre el presidente Alfonsín y los distintos equipos económicos que lo sucedieron. Hoy se lo mandé de regalo al Presidente, para que después la vocera no diga que no le regalo nada para el cumpleaños", completó. 

La mención a Gabriela Cerruti, responde a la declaración de la vocera presidencial en una conferencia de prensa en donde en respuesta a una pregunta aseguró que el presidente le había enviado un mensaje a la titular del Senado, tras el ataque a sus oficinas y ella no le había contestado. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias