Griselda Galleguillos, concejala por la ciudad salteña de Rosario Lerma, lanzó este lunes un insólito spot de campaña donde se la puede ver reversionando una canción de la popular serie de Netflix "El juego del Calamar", en apoyo de Carlos Zapata, diputado provincial por Juntos por el Cambio.

 "Jugaremos gana el amarillo. Votaremos gana el amarillo", repasa el bizarro clip. "Si no querés seguir teniendo la heladera vacía, elimínalos", continuó. En la puesta en escena se la puede ver luciendo el traje de la muñeca que aparece en la serie y una gorra amarilla que tiene estampada la palabra "Olmedo" en su parte delantera, haciendo alusión al partido del exdiputado nacional ultraderechista.

Galleguillos ya tiene antecedentes de haber protagonizado otros spots polémicos. En agosto pasado, a partir de su candidatura a senadora provincial por la lista 430, realizó un particular baile en una terraza. "Los políticos de turno mostraron sus hilachas. Su honestidad barata no me baja la bombacha. Los políticos de siempre, que nunca están presentes, con traje y corbata también son delincuentes. Quede claro a estos tipillos, con la Galleguillo los corruptos al banquillo".

"Elimínalos": bizarro y repudiable spot de la concejala macrista Griselda Galleguillos usando una gorra de Alfredo Olmedo

"Si no te querés ir del país por no tener laburo. Elimínalos. Si no querés que te sigan robando. Elimínalos", agrega el remix con base de cumbia.

La referente del espacio que conduce el exdiputado nacional Olmedo, se había convertido en noticia tiempo atrás por sus polémicos sorteos de bombachas y de bebidas alcohólicas.

Tweet de data diario