TEMAS DE HOY:

|

"Esto es patético y dramático": Fuerte editorial de Nelson Castro por la escandalosa interna de Juntos por el Cambio

El periodista del grupo Clarín lanzó un furioso editorial en donde apuntó contra Facundo Manes.
Domingo, 01 de agosto de 2021 a las 13 48,

Por Redacción

Domingo, 01 de agosto de 2021 a las 13 48,

La campaña para las próximas elecciones Primarias Abiertas, se presentó con una inesperada particularidad: el frente opositor de Juntos por el Cambio, atraviesa una interna feroz entre los candidatos de sus diferentes listas. 

Es por esto, que el periodista Nelson Castro, realizó una fuerte columna editorial en su último programa de "El Corresponsal" que se emite los sábados por la noche. 

"Les confieso que yo pensaba que Facundo Manes, iba a hacer su aparición en la política con ideas. Hasta el momento no se le escuchó ninguna.", comenzó diciendo. 

"Y todo lo que hemos visto son sus acusaciones a Rodríguez Larreta, sus diferencias con Santilli... Esta pelea brutal ahora con Elisa Carrió, que amenaza con denunciarlo por decir mentiras, lo cual ha originado un pedido de una reunión de urgencia por parte del presidente de la Unión Cívica Radical, para ver cómo eso no se rompe.", continuó.  

"Sólo peleas, sólo peleas por cargos", remarcó. "Sólo la búsqueda de construir poder a expensas de criticar y/o destruir al otro. No ha habido una sola idea en discusión". 

"Y esto es patético y dramático. Es impactante, les confieso que yo tenía alguna expectativa de decir "la realidad va a imponer límites", a la puja llena de pasiones y egoísmos personales. Eso no sucedió. Y esto permite entender por qué la Argentina está como está.", concluyó.  

Últimas noticias