TEMAS DE HOY:

|

Nelson Castro dijo que Cristina Fernández "tiene una negación de la realidad" pero la llamó "Presidenta de la República"

El periodista volvió a atacar a la vicepresidenta escudado en un supuesto diagnóstico, pero cometió un fallido.
Lunes, 19 de julio de 2021 a las 21 57,

Por Redacción

Lunes, 19 de julio de 2021 a las 21 57,

Conocida es la insistencia del periodista del Grupo Clarín, Nelson Castro, sobre la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien ataca una y otra vez, investido bajo su título de médico. 

La obsesión del periodista es tal, que siempre habla de una supuesta "patología", que sufriría la funcionaria, y si bien alguna vez mencionó el famoso "Síndrome de hubris", ahora ni siquiera específica cuál sería dicha enfermedad. 

En el día de ayer el periodista generó reacciones en las redes al referirse a Fernández de Kirchner, como "presidenta de la República", al analizar su declaración frente a la Justicia en el marco de la causa del "Memorandum con Irán". 

"Yo cada vez que veo a la presidenta de la república, veo un diagnóstico de su patología que está clara", comenzó diciendo. Y continuo, "con esa negación de la realidad fue muy interesante escucharla. Siempre es interesante, pero no significa que sea bueno. Significa que representa la posibilidad de corroborar cosas: su patología, su personalidad patológica y su negación de la realidad"

Últimas noticias